Por favor, siga las instrucciones en la página web para realizar sus pedidos. Su pedido constituye una oferta para comprar los productos y servicios. Después de recibir un pedido, le enviaremos un e-mail reconociendo que hemos recibido su pedido ( “Confirmación de Pedido”). Si bien es nuestra práctica para confirmar los pedidos por correo electrónico, la recepción de un correo electrónico de confirmación de pedido no constituye nuestra aceptación de una orden o la confirmación de una oferta para vender un producto o servicio.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación a usted por el envío de un correo electrónico confirmando el envío de su pedido ( “Confirmación de envío”). Un contrato con nosotros se forma solamente cuando se recibe la confirmación de envío. El contrato se referirá exclusivamente a aquellos productos y servicios cuyo envío se ha confirmado en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto o servicios que pueden haber sido parte de su pedido en el mismo o una confirmación del pedido por separado.
Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido en cualquier momento antes de que hayamos aceptado y podemos rescindir nuestra aceptación y cancelar su pedido, donde se ha producido un error evidente en el precio o cuando los productos o servicios ya no están en nuestro inventario. También nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de cualquier producto o servicio y / o de negar el servicio a cualquier cliente. También podemos requerir la verificación de la información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido.
El cliente tiene prohibido introducir nombre falsos, y/o inventados, y/o de fantasía, durante la tramitación del pedido online y las sucesivas comunicaciones. El Vendedor se reserva el derecho de perseguir legalmente cualquier violación y abuso, en el interés y para la tutela de todos los consumidores.
Además, aceptando estas condiciones de venta eximes al Vendedor de cualquier responsabilidad que derive de la emisión de documentos fiscales erróneos a causa de errores relativos a los datos proporcionados por ti en el momento de efectuar el pedido online, puesto que eres tu mismo, como cliente, el único responsable de su correcta introducción.
El idioma a disposición para concluir el contrato con el Vendedor es el español y la ley aplicable es la española.